Planeamiento Urbanístico

Plan Especial de Protección y Ordenación del Ensanche Modernista y Racionalista, Melilla

2004-Actualidad

El Plan Especial tiene por objeto proteger todos los edificios, espacios libres y arqueológicos ubicados dentro del Conjunto Histórico de la cuidad. Establece unas normas urbanísticas de ordenación volumétrica y recomendaciones para futuras intervenciones. Además, el catálogo de bienes protegidos contempla 514 fichas de edificios, viales, arqueología y espacios singulares. 

Plan Especial de Reforma Interior de San Lorenzo, Melilla

2007-2009

El Plan Especial de Reforma Interior tenía por objeto desarrollar las determinaciones establecidas en el Plan General de Ordenación Urbana de Melilla de la Unidad de Ejecución “San Lorenzo Oeste”, para incorporar una pieza urbana que cubra las necesidades colectivas en el ámbito local y general como Espacio Libre y Equipamiento Primario, en cuyo lugar se estableció el Nuevo Ferial de la ciudad. 

Estudio de Detalle de Minipolígono Industrial, N-II
Alcalá de Henares, Madrid

1989

El Estudio de Detalle estableció la ordenación del polígono industrial para la construcción de un minipolígono industrial para 8 naves y edificio de oficinas, con las alineaciones interiores y rasantes, ordenación de volúmenes, viales y acceso a la N-II.d. 

  • googleplus

Covarrubias Urbanismo S.L.P. © 2014.