Vivienda Rural

Casa Rural "La Carrasca Alta"
Palazuelos, Guadalajara

2007-2009

En un solar en donde había restos de una antigua casa, se proyectó un edificio para Casa Rural de tres plantas, su distribución interior se planteó con una planta baja de uso común con salón y cocina compartida y tres habitaciones con baño incorporado.

 

El edificio está construido con materiales del lugar y su imagen está perfectamente integrada en el entorno rural y urbano del Conjunto Histórico Artístico de Palazuelos.

Comandante Gallego
Palazuelos, Guadalajara

2001-2003

En el conjunto Histórico Artístico de Palazuelos, se proyectó una vivienda unifamiliar de varias plantas dentro de una antigua casa rural. Con acceso por un patio privado de la finca, se distribuyó con los espacios de uso privativo en dos plantas y un apartamento en bajo cubierta, ubicándose en el antiguo corral un amplio salón.

 

El edificio está perfectamente integrado en el entorno urbano y está construido con materiales originales de la zona.

Viviendas Unifamiliares. Cebreros, Ávila

1990-1995

Promoción privada de cuatro viviendas unifamiliares pareadas con jardín perimetral. Las viviendas de cuatro dormitorios, amplio salón comedor, cocina, dos baños y garaje se han diseñado para que las terrazas tengas vistas hacia el pueblo y un lejano horizonte libre de edificaciones.

 

Las fachadas incorporan encintados de ladrillo visto en verdugadas neo racionalistas que aumenta la horizontalidad de los edificios y les confiere cierta singularidad.

  • googleplus

Covarrubias Urbanismo S.L.P. © 2014. 

Viviendas 1 y 2